MAGNUS CHASE y los dioses de Asgard 2: El martillo de Thor RIORDAN, RICK

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Siguiendo con la saga de Magnus Chase, este segundo libro me ha enganchado algo menos al principio, pero ha sabido mantener el interés hasta el final. El final me ha gustado bastante, aunque algo previsible. Sin duda se trata de una saga recomendable para tener un primer contacto con la mitología nórdica.