MÁGICAS. Guía ilustrada de magia SANTOS, CARLOTA (@carlotydes)

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Si sientes curiosidad por la magia, el mundo de las energías, los hechizos y quieres saber cómo es el esoterismo witchy del siglo XXI, en este libro encontrarás una guía ilustrada para introducirte en todo ello de forma divertida y amena. A través de maravillosas ilustraciones y didácticos consejos, basados en una investigación de primer nivel, Carlotydes (autora de Constelaciones) resolverá todas las dudas e inquietudes que puedas tener sobre la magia en un manual para aprender y admirar.

No podría ser más especial mi último libro del año, si os gustó "Constelaciones" este libro os gustará mucho más porque es mucho más completo si cabe. Toda mujer que se aprecie amante de la naturaleza, la magia y la mitología, lo esotérico y lo ancestral, lo místico y lo astrológico adorará este libro, lo adquirirá de biblia o libro de consulta y referencia si desea adentrarse en la magia y el amor por una misma y la naturaleza. Todo ello a rebosar de ilustraciones, encanto personal y lleno de amor y sabiduría, porque este libro está lleno de amor y ternura, arte y buen gusto, todo en su justa medida y sin sobrepasarse. Una guía directa y concisa o un pie a la profundización de la matería que trata. A mi me ha encantado de lleno y deseando que este nuevo año nos sorprenda con otro libro más.