MAGIA LEJANA PUTNEY, MARY JO

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas

En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá, que no se trata de un rufiá,n en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó, al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras añ,os como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes má,gicos no será,n de gran ayuda contra la intré,pida y curiosa escocesa, con la que, ademá,s, siente una conexió,n profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está, escrito, forjará,n una alianza que les llevará, a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a travé,s del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

Es un libro que comienza muy bien, la historia inicia maravillosamente, bien relatada y se nota que la autora se dedicó a pensar en un trama interesante y atrayente. Sin embargo, en la segunda mitad es como si a la escritora se le acabó la imaginación, asi que se transformó aburrida y lenta. Fue decepcionante, una novela que me encantó al inicio y luego dio un giro antagónicamente a la inversa. Es una buena escritora, creo que leería otro libro de ella, solo que éste demuestra que a la mitad de la novela se le había acabado la imaginación y el desenlace no me gustó