MADE IN SPAIN. Cómo un país cambió mi forma de ver la vida RHODES, JAMES

El pianista James Rhodes recrea en este libro el largo camino que emprendió cuando decidió dejar atrás el drama sufrido en el Reino Unido para encontrar, por fin, su verdadero lugar en el mundo. Desde su llegada a España hasta su historia de amor (tanto por un país como por una mujer), pasando por su fascinación gastronómica(«nada que ver con la paella de Jamie Oliver»), las batallas políticas, la pena, el choque cultural y su descubrimiento de la lengua española, Rhodes nos lleva, página tras página, a través de un relato que es un auténtico canto a lo mejor de la vida.

El mejor comentario que puedo hacer del libro es un extracto del mismo donde James describe una obra de Beethowen: " Contiene el mundo entero, belleza, fragilidad, romanticismo, rabia, esperanza, desesperación, dicha, furia, es total, lo tiene todo y recalca literalmente a martillazos todas las emociones del ser humano" Él es feliz en España y nosotros tenemos un tesoro en él.