LUGARES OSCUROS FLYNN, GILLIAN

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable. Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario. Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

Como su propio nombre indica, una novela de lo más oscura, pero muy entretenida. El final es muy redondo, la trama está bien hilada, pero, si estás bajo de ánimo es mejor no leerla, no es muy alegre que digamos.

Libro de Gillian Flynn. la autora de la exitosa "Perdida" que fue llevada al cine protagonizada por Ben Affleck. No había leído nada de esta autora, habío oído que era mordaz y aguda y estoy totalmente de acuerdo. Al principio me costó conectar, suele ocurrirme con libros escritos por autores americanos, no sé si es la traducción o qué es, pero me cuesta empatizar con las historias. Pero conforme iba leyendo, iba ganando mi interés. Es ingenioso y la historia está muy bien trazada, manteniendo el misterio durante toda la novela.

Entretiene? si. Es bueno, no. La historia es una eterna promesa, nunca termina de explotar.

Es entretenido, pero sin mas. Nada que ver con Perdida. Spoiler: es imposible avidinar quién es el malo si solo aparece en la última página.

Esta bueno. No al nivel de pérdida pero levanta demasiado a partir de la mitad. Recomendable

Algo flojo,sobre todo después de haber leído Perdida. Entretenido sin mas.