LOVE STORY SEGAL, ERICH

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero… Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores. Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.

Oliver un estudiante de Harvard, conoce a Jennifer estudiante de música, él de familia adinerada y ella de una humilde. Historia romántica y que tiene una buena moraleja. Me pareció bonito, recomendable, con una bonita historia aunque a la vez triste.

Quien no ha visto la película... pues es bastante fiel al libro, lloras como una magdalena, también tenía 16 años y soñaba con amores eternos.