LOS SOLITARIOS ARBINA, ÁLVARO

Nota media 6,25 Bueno 14 votos 4 críticas

Resumen

Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas. ¿Cómo han acabado ahí? ¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así? Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad.

4 críticas de los lectores

7

Libro entretenido que recuerda en ciertos aspectos a Los diez negritos de Agatha Christie. Es lo primero que he leído de este autor y me parece que tiene una prosa bastante buena, aunque también es cierto que profundiza mucho en la vida de los personajes, lo que lo hace en ocasiones algo lento

hace 3 meses
1

INFUMABLE. Llevaba años sin dejar un libro a medio leer, y con éste no pude pasar de la página 150...

hace 1 año
8

Fantástico thriller de una serie de asesinatos producidos en una casa aislada en los bosques del ártico. La investigación, llevada con mano maestra por el autor, hará bascular las sospechas de uno a otro personaje sembrando de dudas la mente del lector. Fresca y novedosa, no defraudará.

hace 1 año
6

Está bien escrito y la trama es buena pero se pierde con tantas páginas de relleno para mi gusto.

hace 1 año