LOS SIETE PASOS HACIA EL AMOR DALAI LAMA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 0 críticas

¿Realmente el amor puede llegar a transformar nuestras vidas? Según el Dalai Lama, dar y recibir amor es la clave para hallar la felicidad y la plenitud. De aquí surgen dos interrogantes fundamentales: ¿Comprendemos realmente el extraordinario poder del amor? ¿Podemos cultivar y apreciar sus valiosos dones? Este libro nos ofrece un programa sencillo e iluminador para transformar nuestra propia energía en compasión. Las claves: amabilidad, actitud positiva y solidaridad. En esta obra, como en otras suyas, el Dalai Lama demuestra que su religión es simple, que no necesita complejas meditaciones ni conocimientos filosóficos. El amor es un tema universal, y aquí el Dalai Lama nos invita a materializarlo en la familia y en los amigos, desde una visión budista profundamente humana y asequible.