LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS LUCA DE TENA, TORCUATO

Nota media 7,97 Muy bueno 2.755 votos 250 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría.

Como demostrar que no estamos locos si todo el mundo lo cree o como engañarlos para que se lo crean. Intriga desde el comienzo en el manicomio. Recomedable para todo tipo de lectores, este libro escrito hace ya tiempo no pasa de moda. Diferente, probablemente único, Alice Gould seguirá confundiendo a todos los lectores hasta la última página e incluso después.

Interesante, un libro sobre la locura y las dudas

Fascinante, es uno de mis libros favoritos, hace mucho tiempo que lo leí y no lo he olvidado, muy bien escrito

Y la verdad es???

una magnifica historia en un siquiatrico , es increible lo que puede hacer la mente humana. si podeis no dejar de leerlo.

Excelente de principio a fin. Motiva, intriga y desgarra cuando narra episodios reales del centro psiquiátrico en donde se desarrollan los acontecimientos.

Un libro para leerlo y releerlo pasado un tiempo, nada más que decir.

En algunos pasajes del libro no sabes si la protagonista está enferma ó no.Recuerdo que cuando lo leí me inquietó bastante.La historia te hace plantearte ciertas cosas de otra manera.Muy bueno.Recomendable.

Estupenda obra para pasar unos buenos ratos de lectura. Con una buena excusa y una buena trama, nos enseña los entrecijos de la vida dentro de un manicomio visto desde muchas perspectivas.

Muy bueno!

Entretenido y duro,... recuerdo de él pasajes realmente duros...

Me dejo sin palabras. Original , inolvidable , recomendable.

Imprescindible. Engancha de principio a fín. El autor juega constantemente con el lector y la historia y la narración son geniales.

Un libro excelente, una historia muy bien elaborada. Se lo voy recomendando a todos con los que hablo de libros.

Me lo leí con 15 años y descubrí el gusto por la literatura. Gracias

Muy bueno, te metes dentro de la historia con una facilidad asombrosa. Recomendado!

El reaccionario autor (ex-director del ABC) toma muy a la ligera el conflicto vasco en la novela, y hace demasiada mención de los designios religiosos del "señor" en la vida de los personajes y en general. Por lo demás, es entretenidilla de leer, pero nada más.

Increíble. Si te adentras en el mundo de Alice Gould no saldrás durante días, eso sí, se hace un poco de rogar en algún momento, pero los grandes esfuerzos conllevan grandes beneficios :)

Sin duda de lo mejor que he leído, te mantiene espectante hasta el final;buenísimo.

hace mucho que me lo leí pero creo que es de esos libros atemporales que siempre te hacen plantearte cosas después de leerlos, merece mucho la pena