LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS LUCA DE TENA, TORCUATO

Nota media 7,97 Muy bueno 2.752 votos 250 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas tejido con asombrosa maestría.

Inquietante, fácil, absorbente, desconcertante, ingeniosa, magnética, elaborada, depresiva, angustiosa, brillante...

Me gusto desde el principio. Narración fluida. Lo mejor, el final, Porque no sabes quién tiene razón.

intrigante, bien escrito, y engancha desde el principio

En mi opinión,estupendo y muy buen libro,diferente,original y contradictorio.Un ir y venir por la cuerda floja entre la locura y la cordura hasta el final del libro.Muy recomendable.

Una locura de libro.
Enternecedor, intrigante,....creo que lo tiene todo.

Libro recomendable. Diferente a todo lo que he leido hasta ahora. Me enganchó desde el prinipio, e hizo que tuviera una lectura llena de intriga.

La diferencia entre la locura y la cordura puede ser muy sutil y este libro lo expone muy claramente. Muy recomendable, aunque algunas discusiones entre el personal medico se me hicieron a veces pesadas....otras muy interesantes.

Recuerdo que lo lei hace unos 23 años como lectura obligatoria en el colegio y me gustó muchisimo, aunque como a muchos, no me quedó claro si la prota estaba realmente loca o no. Tendré que volver a leerlo. Recomendable.

Realmente esta loca o hace la loca, el hilo de la historia siempre trancurre en el mismo lugar, no hay más personajes que los enfermos y personal sanitario del psiquiatrico. Un libro vacio.

Gracias a este libro, hoy día soy una gran lectora!

El libro está bien...aunque a lo último marea la perdíz bastante.......pensé que era muchísimo mejor al dejarme llevar por los comentarios....tampoco es para cortarse las venas...pero está bien leerlo.

Pues siento llevar la contra, se ve que no es el tipo de libro que a mi me gusta, no he podio terminar de leerlo, he decidido aparcarlo e intentarlo más adelante, me aburre mucho, pero mucho.

Un libro fabuloso, interesante de principio a final, no debe de faltar en una buena biblioteca.

En ocasiones interesante, amena tanto como algo pesado...pero en resumen un gran libro.

Fenomenal libro, sin embargo va perdiendo algo de fuerza a medida que se aproxima el final, aún así muy bueno.

Interesantisimo de principio a fin, no debe falta en toda buena biblioteca.

Lo he leído como 4 veces, me encaaaaaaaaanta. El final te deja........

Me gusto desde el principio hasta el final. Una lectura fuerte donde nos muestra las condiciones de vida de los enfermos mentales.

Aunque es un libro antiguo, no lo he leído hasta ahora y me ha gustado mucho. Es para recomendar

Uno de mis libros favoritos. Lo leí cuando era joven y despertó mi aficción a la lectura. Guardo un excelente recuerdo y desde entonces lo recomiendo. Su historia engancha desde el principio y su final sorprende.