LOS PECADOS DEL LOBO PERRY, ANNE

Nota media 7,67 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

La enfermera Hester Latterly debe acompañar a una anciana señora durante una visita a Londres. El asunto se complica cuando la mujer muere durante la noche. Al practicarle la autopsia se descubre que ha sido envenenada y ¿quién si no Hester puede haber sido la asesina? El inspector William Monk deberá hallar las pruebas incriminatorias para demostrar la culpabilidad de la enfermera o encontrar un asesino entre los miembros del enigmático y cerrado clan de los Farraline.

3 críticas de los lectores

8

hasta ahora la mejor novela de la autora!!!!!!!!!!!!!!!!

hace 6 años
6

Entretenida quinta novela de la serie protagonizada por el detective Monk, aunque el personaje de la enfermera Hester tiene casí más protagonismo que el del detective que da nombre a la serie. En esta ocasión la novela es más intensa en algunos momentos porque es Hester la que corre peligro y se ve involucrada en el caso correspondiente. La autora sabe reflejar perfectamente los miedos y pensamientos de los personajes protagonistas aunque la novela va perdiendo un poco de interés conforme avanza la historia, sobre todo debido ha algunos aspectos poco creibles de la historia, y esto desgraciadamente es una constante en toda la serie, y un argumento un tanto artificiosamente enrevesado con demasiados "moviles" del crimen. Aun así resulta un entretenimiento discreto pero agradable de leer y no creo que decepcione a los seguidores de la serie.

hace 8 años
9

Ultimamente Anne Perry copa mi lectura , me he leido de tiron 14 de sus novelas con el personaje de WIllian Monk como protagonista , , me encanta , me tiene fascinada, su vision tan negra de los bajos fondos londinenses, la personalidad de sus protagonistas , el misterio y la intriga , y la sociedad victoriana como fondo , en fin os recomiendo cada uno de sus libros , enganchan desde la primera pagina

hace 8 años