LOS PASOS CONTADOS. Memorias III VIZCAÍNO CASAS, FERNANDO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Con este tercer tomo de Los pasos contados , Fernando Vizcaíno Casas termina de ofrecernos sus memorias; unas memorias que constituyen un repaso crítico, riguroso y bien humorado a la historia española de los últimos setenta y cinco años. De ahí el éxito obtenido por los dos anteriores tomos de una obra llena de interés, con cuyo contenido muchos lectores recordaron también sus vidas. En este libro, que abarca desde 1975, el año en que Franco murió en la cama, hasta nuestros días, encontrará el lector un dibujo sincero y en algunos momentos, divertido, de la transición, el gobierno socialista y el actual período del señor Aznar, con análisis a veces demoledores de muchos de los personajes que fueron noticia a lo largo de aquellos años. Traducido al portugués, francés, japonés y chino. Sobre su obra se han escrito tesis doctorales en las universidades de Bruselas, Amberes, Mons y Lyon.