LOS OTROS NIÑOS DEL PIJAMA DE RAYAS: LOS ÁNGELES DEL HOLOCAUSTO LÓPEZ DE CASENAVE, LICIA

Nota media 5,38 Regular 8 votos 1 críticas

El niño con el pijama a rayas, El cuaderno de Rutka, El diario de Ana Frank, La vida es bella... todas ellas son historias que han conocido el éxito por su conmovedora visión de los dramas personales del Holocausto. Todas tienen en común algo que las diferencia de las demás: el protagonismo de un niño, capaz de sorprendernos y hacernos sonreír y llorar al mismo tiempo.

me gusto mucho el libro, aunque el padre no es sincero con el hijo, y al no contarle la verdad, el niño quiere inspeccionar porque los que viven enfrente de su casa en el campo cerrado con vayas, todos llevan el mismo pijama a rayas, el niño harto de mudarse a otros lugares por el trabajo del padre, decide investigar y se encuentra a un niño que esta muerto de hambre y desde entonces decide que ira todas las tardes a verle, hasta que un dia se pone el pijama y entra en el campo, lo que no sabria el niño que no volveria a salir de alli, y el padre al enterarse intenta ir a por el pero ya es tarde.