LOS OJOS DE MI PRINCESA 2 SÁNCHEZ, CARLOS CUAUHTÉMOC

"Puse en este libro demasiado de mí. Todas mis emociones y recuerdos confluyeron en sus páginas. Nunca antes había escrito una novela tan personal; revelo en ella cosas que incluso mi familia sabrá por primera vez." Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadísima técnica literaria, cuenta una historia absorbente, íntima y poética que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje más fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando así una de las historias más conmovedoras y exitosas de los últimos tiempos.

Realmente hecho completamente a perder el primer libro, parece ser que al autor necesitaba urgentemente darle otro final, resucitar de entre los muertos el final que en definitiva a mi parecer era excelente. Creo que eso no es lo único malo en esto, sino nuestro invencible e incorruptible héroe termina siendo mas que solo una decepción, no me agrado para nada, prefiero quedarme con el primer libro