LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS PANCOL, KATHERINE

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños. Esta novela está llena de risas y de lágrimas. Esta novela es como la vida misma.

A mi me ha parecido un libro fácil, bien estructurado y con una historia que engancha… acabo de empezar el segundo…. Vamos a ver porque no leo comentarios muy alagadores!

Muy entretenido y fácil de leer.

Me gustó. Es, como dice la portada, una oda al optimismo.

Entretenido

Ni me acuerdo, no me dejó huella.

Una trilogía que se ha convertido en mi favorita. Muy entretenida historia y divertida ademas de ser realista ya que hay muchas historias reales como esta, Me encantaron todos los personajes. Me lo recomendó un buen amigo escritor y me regalo las trilogía. El primer libro es muy buenos los dos últimos un poco mas simples pero me han gustado. Si te quieres entretener y divertir con una historia divertida aquí tienes esta !!

Muy entretenido. Lo malo son los dos siguientes.

Horroroso, horroroso, horroroso, como decía maria barranco.

No lo recomiendo, yo tambien escuché muy buenas criticas, sin embargo me ha dejado mal sabor de boca, me esta costa do terminarlo.

Me ha costado leerlo. Personajes que sacan de quicio y con una historia muy simple. El final parece que lo ha mejorado un poco, muy poco, pero en resumen me ha parecido un libro muy mediocre. Esperaba más, no sólo por el título si no por la repercusión que había tenido.

Aburridisimo, una historia muy simplona, que apenas engancha, con una protagonista empalagosa.

Flojillo, la historia un poco simplona, no me llegó a enganchar

No está mal si solo buscas evasión, pocas complicaciones, y mucho entretenimiento. Para mí, es el típico bestseller facilito de leer que se pone muy en boga entre cierto sector de lectoras del género femenino. Los personajes principales son muy arquetípicos, y me resultaron bastante estereotipados. Aunque literariamente no sea ningún prodigio, consigue engancharte; y eso ya es decir mucho en los tiempos que corren. Un buen producto para muchos. Ligero y pasajero para otros, entre los que me incluyo.

Este libro se resume en una portada llamativa con un título curioso. La historia es muy simple, sin aportar nada, casi más de marujeo que otra cosa. Bastante bastante regular. De ritmo lento, con personajes muy anclados en sus sitios que apenas evolucionan, llegando algunos a ser personajes típicos. En muchos tramos la historia es predecible. El libro no emociona, no te identificas con ningún personaje. Únicamente para un público muy concreto, de, dame una historia simple que acabe bien y bonita y que encima no tenga que pensar mucho.

Llevaba entre mis libros pendientes mucho tiempo y cuando por fin me decido a empezarlo qué chasco. Llevo sobre 200 págs. leídas y voy a dejarlo porque aún no le he encontrado la gracia. Se me está haciendo pesado y creo que tiene demasiadas páginas de relleno.

Por dios, qué asco le cogí a los personajes de este libro. Daban ganas de tirarlos todos a los cocodrilos y acabar la tortura de leer el libro rápidamente.

Es un libro fácil de leer y entretenido, recomendable para el verano. De todas maneras no es un libro para emocionarse ni llega a transmitir grandes sentimientos.

No esperaba mucho, pero me gustó, entretenido. Los personajes evolucionan o quizá se están convirtiendo en lo que siempre quisieron ser o deberían haber sido. Justicia literaria quizá.

Me lo acabé en una tarde, y venía de una mala racha de libros, fueron tan malos los anteriores que me costaba acabármelos últimamente. Muy recomendado.

este me gustó. entretenido y diferente. pero si no lo has leído... No lo leas porque el tercero es malisimo