LOS HIJOS DE MATHNNOW SOLARES VILLAR, PABLO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Tres son los hijos de Mathnnow: Llywgh será arrebatado a sus padres el día de su nacimiento, y forjará con un metal meteórico objetos poderosos y mágicos que acabarán abocando a la tragedia a él y a los suyos. Gwynddev será arrastrado al otro mundo y tras superar arriesgadas pruebas desposará a la reina de aquel país, con quien concibirá dos hijos, viéndose envuelto en un destino funesto de cuyas redes logrará apenas escapar. Ghyttawm que por amor realizará la más insólita navegación hasta los mismos límites del mundo, y que acometerá la más alta hazaña alcanzando la redención de los hijos de Mathnnow.

En "Los hijos de Mathnnow" cuatro relatos entretejen las historias de sus protagonistas para desgranarnos una saga épica que nos introduce en un mundo fantástico donde lo sobrenatural y lo legendario se hacen presentes a cada página. La sencillez y agilidad de la narración se conjugan con una atmósfera mítica donde el otro mundo se mezcla con el real de continuo, y donde el protagonismo de la naturaleza y de lo onírico nos remite sin duda a la mitología y leyendas célticas.