LOS HEREJES DE OXFORD PARRIS, S.J.

Inglaterra, siglo XVI: una serie de crueles asesinatos han convertido la apacible Universidad de Oxford en un lugar muy peligroso. A finales del siglo XVI, la ciudad universitaria de Oxford es un hervidero de secretos, enigmas y conspiraciones. En un ambiente claustrofóbico y con un trasfondo de luchas religiosas entre protestantes y católicos, el célebre filósofo y científico Giordano Bruno inicia la búsqueda de un peligroso libro prohibido al tiempo que se ve inmerso en la investigación de una serie de crímenes atroces.

La novela y la narración me pareció estupenda. A medida que va avanzando la historia la intriga y el suspenso van creciendo. Sin embargo, considero que le faltó un poco más de esto o mayor desarrollo de estas escenas, para que el lector esté aún más amarrado a la novela. Por otra parte, considero muy buena la descripción de los diferentes detalles que la autora narra.

Es aceptable, tiene buen ritmo aunque la historia no es tan llamativa

está escrito de forma amena a pesar del tema que es un poco complejo y te tiene que gustar la historia de la religión en esa época.

Los primeros capítulos me resultaron lentos aunque luego mejora y la lectura es entretenida. Aún así, el tema no me terminó de llegar y, para mi gusto, daba para mucho más de lo que consigue la autora.