LOS HECHOS DE LA VIDA JOYCE, GRAHAM

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Los Hechos de la Vida cuenta la historia de las Vines, una extraordinaria familia de siete hermanas que vive en coventry durante y después de la II Guerra Mundial. Gobernadas por una autoritaria matriarca, llevan una vida difícil en la que se mezclan la traición y la lealtad, el amor y la frustración, el miedo y la esperanz a. Vidas presididas por la sabiduría familiar y, en ocasiones, la severidad de la tradición.Una historia evocadora y terrorífica, de experiencias vividas al límite, por donde vaga el hijo de la más pequeña de las hermanas, el cual tiene el don sobrenatural de sentir premoniciones y ver fantasmas. El testigo inocente de una vida que discurre entre la guerra y la paz y entre lo mundano y lo mágico.Graham Joyce nos introduce con un estilo sencillo y poderoso en el seno de una familia británica durante los años cincuenta y nos revela, en una historia que funde magistralmente lo fantástico con lo real, la caótica variedad que crece en la Gran Bretaña de la postguerra. The Facts of Life es probablemente la mejor novela de Graham Joyce, un autor de prestigio incuestionable.