LOS GESTOS HABLAN. Déjame ver tus gestos y te diré en qué piensas ARLANDIS, MARÍA JOSÉ

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Algunas personas son intuitivas y consiguen saber instintivamente qué pasa por la mente de su interlocutor. Sin embargo, a la mayoría de los mortales nos falla la intuición y necesitamos echar mano de otras herramientas para averiguar cómo está nuestro acompañante o simplemente para verificar nuestra intuición. La sinergología es una de las más novedosas herramientas en comunicación que se apoya en los estudios realizados hasta el momento sobre el funcionamiento del cerebro. La actividad cerebral se manifiesta en el cuerpo del ser humano de una manera que da pocas opciones a que se deba al azar. Por eso, los gestos y posturas que emite involuntariamente una persona dice mucho más que el mejor de los discursos y cuando sabemos descifrar tal amalgama de movimientos corporales mejoramos y enriquecemos nuestras relaciones tanto personales como profesionales- Este libro nos inicia y entrena en el laberinto de la gestualidad a través de sus tipologías y nos enseña a fijarnos en la importancia que tienen los gestos involuntarios en nuestra vida cotidiana.

La postura del cuerpo o la cabeza, los párpados, la sonrisa, las arrugas... todo esto y mucho más nos da información sobre cómo se siente nuestro interlocutor. Con este estupendo manual aprenderemos a interpretar esos gestos y las emociones de las personas con las que nos relacionamos.
Una lectura muy recomendable, didáctica, útil y entretenida. (ARC)