En la Austria post bélica, un grupo de muchachos se embarca en una vilenta aventura que pone del revés los defectos de una sociedad empeñada en sepultar sus horrores.

La historia cuenta la vida, durante un corto periodo de tiempo, de dos hermanos mellizos, Rainer y Anna, superdotados y existencialistas, ella violenta y apasionada de la música y él que pretende convertirse en líder e ideólogo de un grupo que se caracteriza por las acciones violentas sin ningún otro objetivo que la pura violencia. A este grupo pertenecen, además de Anna, Hans y Sophie. Hans es un joven obrero que no ha estudiado y que sueña con salir de la clase proletaria y ascender socialmente, cosa que intenta a través de Sophie, perteneciente a una familia adinerada y que pretende incluirse en un mundo ajeno al suyo, pero sin renunciar a los privilegios de su clase, y de la que están enamorados los dos jóvenes. Un libro que recomiendo encarecidamente...

Cogí el libro porque pensé que me gustaría...la historia parecía interesante pero...la forma de escribir del autor no me gustó nada. A veces no sabes que personaje es el que está hablando, y la forma de escribir del autor hace que el libro sea cansino y se haga pesado.