LOS DEMONIOS DEL EDÉN CACHO, LYDIA

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2010

A partir del caso de un hotelero de origen libanés y residente en Estados Unidos, Jean Succar Kuri, que abusó sexualmente de menores en Cancún y contó con la protección incondicional de autoridades locales y políticos de gran envergadura, Lydia Cacho nos descubre una monstruosa trama de corrupción, pederastia, tráfico de influencias y blanqueo de dinero. Un caso aún por resolver que pone de manifiesto la indefensión ante los abusos de la autoridad y expone una de las más graves lacras de nuestra sociedad: la pornografía infantil.

Muy buen libro documentado y sustentado por las declaraciones de las mismas victimas, que triste que hasta estas alturas las cosas sigan igual o peor en México! ya que ese tipo de situaciones se sigue viendo en Cancun y lugares aledaños.y claro esta INCREIBLE como todos los personas de alto renombre de esos años y estos tiempos aun siguen en el poder y con puestos intocables. Le doy un 10 a este libro.