LOS CUATRO ACUERDOS. Sabiduría Tolteca (48 cartas) RUIZ, MIGUEL (Don Miguel Ruiz)

Basadas en el libro Los cuatro acuerdos, de Don Miguel Ruiz, las 48 cartas de esta baraja proporcionan un sencillo pero poderoso código de conducta para conseguir la libertad personal y la auténtica felicidad. Hay 12 cartas para cada uno de los acuerdos: 1-Sé impecable con tus palabras. 2-No te tome s nada personalmente. 3-No hagas suposiciones. 4-Haz siempre lo máximo que puedas. Estas cartas te ayudarán a transformar tu vida y a recuperar tu auténtica conciencia y sabiduría.

No soy fan de los libros de superación personal, pero este libro me había sieo muy recomendado. Me ha gustado mucho el verdadero mensaje, sobre todo porque yo viví un tiempo en que perdí total control de mis pensamientos, sentimientos y por consiguiente acciones. Al salir de ello y meditar me dí cuenta de ciertas cosas que el libro menciona sobre todo en los acuerdos dos y tres, con base en ello debo decir que lo recomiendo por ese contenido. Lo malo y lo motiva mi baja nota tiene que ver más com el hecho del abuso de la motivation, es abrumador tantas palabras y frases alentadoras para decier lo que se podría ser un párrafo en hasta 5, pero pues es que siempre pasa en esge tipo de género. Conclusión, es un buen libro y contiene valiosa información para control de nuestros sentimientos y acciones pero lean desde esa perspectiva, no creo que valga la pena detenerse a leer con mayor cuidado tanta letra y poco contenido.