LOS CRÍMENES DE LA CARRETERA BARKER, J. D., y PATTERSON, JAMES

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman.

Muy enrevesada, con demasiados giros y muy Hollywood (buscando desesperadamente que hagan la película). Desde luego no pasará a la historia. Mediocre.

Sí sí comienzo es desconcertante, su final es evidente. No terminó de enganchar. Hasta ahora el peor del autor que haya leído. Aún así se lee sin desesperación alguna

Thriller de los buenos, original hasta las últimas páginas que es justo donde se estropea un poco toda la novela al darse teorías que no concuerdan mucho con lo leído anteriormente. La idea de los protagonistas de múltiples personalidades me parece muy buena pero con el final, el autor lo ha llevado a un extremo inverosímil ¿Quién está en la palestra? ;)

Entretenido . Engancha desde el principio. Trepidante. Su estructura de capítulos cortos con cambio de personaje te hace leer rápido . El final no me gusta nada , demasiado enrevesado. Hay cosas que no cuadran. Creo que lo ha dejado preparado para una segunda parte. Yo no la leeré, ya me decepciono con las secuelas del Cuarto mono.

Batente entretenido y te mantiene en vilo cambiando de sospechosos y haciendo dudar de todos. Si bien el final para mí opinión lo estropea bastante por no resultar muy creible

Como todos sus libros, acción pura a ritmo trepidante desde la primera hasta la última página, que hace que devores sus capítulos sin poder parar. Su trama es muy ingeniosa, a cada paso te hace cambiar de sospechoso. Lo que me ha sorprendido más es su final, no lo he entendido coherente con el resto de la historia.

No está mal , la trama es algo liosa pero el libro en si , está bien.

La historia, aunque bastante inverosímil , es curiosa y la trama, aunque algo liosa, es buena pero hacia la mitad se hace un poco pesada y lenta porque hay demasiadas páginas con informaciones irrelevantes ,largas reflexiones o diálogos repetitivos que no aportan nada nuevo. Tampoco me ha convencido el estilo parece más un guión cinematográfico que otra cosa y el final es muy precipitado, el caso se resuelve a apenas 10 páginas de terminar el libro, pero lo cierto es que engancha

No me ha gustado mucho. Esperaba más de mi admirado Barker. El libro empieza bien, pero luego se desinfla, no doy detalles para no hacer spoiler. Al final remonta algo el vuelo, pero ya es tarde, no resulta creíble. Largooo y Prescindible.

Historia bien estructurada, con final revelador (un poco lioso pero inteligente). Fácil de leer. Capítulos cortos. Lo recomiendo. Buscará más novelas del autor/s.