LOS CRÍMENES DE CATER STREET PERRY, ANNE

Nota media 6,68 Bueno 19 votos 5 críticas

Resumen

Con los Crímenes de Cater Street, Anne Perry inicia la serie de novelas que tienen por protagonista al inspector Thomas Pitt, un discreto policía lodinense destinado a desentrañar, en plena época vicotriana, los horrendos crímenes engendrados por una sociedad reprimida e hipócrita. En esta ocasión un barrio de clase acomodada se ve sacudido por un sanguinario asesino. Las víctimas son siempre mujeres jóvenes y aparecen brutalmente estranguladas. En su investigación, Pitt encuentra el apoyo de Charlotte Ellison, una encantadora muchacha disconforme con las rígidas actitudes de su clase social.

5 críticas de los lectores

7

Es una novela que sigue la línea de las que escribe Anne Perry: el crimen se acaba dilucidando a través de las conversaciones y actitudes de la alta sociedad londinense de la época victoriana. En este caso, al ser el primero de la saga, descubre cómo se conocieron los protagonistas.

hace 3 meses
10

Todas las críticas son buenas y la nota desmerece. Un libro más que recomendable.

hace 5 años
8

Evocado en plena epoca de la Reina Victoria este libro me ha sorprendido. Mezcla de misterio, amor, y suspenso. No es solo un libro de misterio sino una historia de amor y pasiones cruzadas, en donde se mezcla la realidad, con la ficcion. Lo recomiendo. Si si. Muy lindo. LEANLO.

hace 5 años
7

Entretenido, al transcurrir los capítulos se puede apreciar que no se centra en un personaje, sino que va variando de uno a otro, para contarnos como es su vida, su carácter, sus pensamientos, aunque obviamente están los protagonistas principales que son a los que más capítulos le dedican, de lectura fácil, cero complicado, solo en el capitulo final se descubre quien es el asesino, incluso las palabras del asesino me llegaron a provocar miedo, sinceramente me pregunte si la autora de alguna forma o otra, introdujo hechos, palabras, del Caso Parker-Hulme, donde fue acusada de asesinato. Me gusto el personaje de la abuela paterna, el cual me hizo acordar a mi abuela. Por último me gustaría saber como sigue la historia del Inspector Thomas Pitt y la señorita Charlotte Elisson así que seguramente busque la siguiente aventura del mismo de acuerdo a su cronología, que según lo que tengo entendido son varias más!

hace 6 años
6

Inicia la serie ambientada en el Londres victoriano que es protagonizada por el policía Thomas Pitt. Muy entretenido.

hace 8 años