LOS CINCO Y EL TESORO DE LA ISLA BLYTON, ENID

Los Cinco es la serie más famosa de su autora. El atractivo de las aventuras vividas por un grupo de chicos y chicas es el secreto de su éxito. Los protagonistas de las historias son: Julián, Dick, Jorge, Ana y el perro Tim. Forman un compenetrado equipo siempre dispuesto a resolver todo tipo de divertidas, misteriosas y complicadas situaciones. Literatura entre 9 y 12 años.

Son unas aventuras maravillosas de cinco niños muy entretenidas para la edad de 8-11 años (yo tengo 10).Si eres adulto también te la recomendaría pero no disfrutarás tanto

Lo he lido a mi peque de 5 años y le ha encantado toda la aventura. hemos tardado un mes en la lectura. Aporta valores de amistad, grupo y de aceptación de pensamientos y actitudes distintas.

Barcos hundidos, islas misteriosas, castillos en ruinas, padadizos secretos, mapas del tesoro.... una lectura inolvidable