LORES Y DAMAS. Una novela del mundodisco PRATCHETT, TERRY

Nota media 8 Muy bueno 64 votos 3 críticas

La entrega número catorce de esta exitosa saga que narra las historias de un desopilante planeta que viaja por el espacio, y de las inimaginables historias que suceden entre sus habitantes. Esta vez, unos duendes en apariencia encantadores -en verdad malignos- intentan boicotear una boda real en Lancre. Unas brujas estrafalarias saldrán en ayuda de sus habitantes.

Es de momento, el libro de la saga que menos me ha gustado.

Otra entrega del MundoDisco. Como ya es habitual en la saga, mezcla fantasía épica con el humor absurdo (Señor de los anillos + Monty Pyton). Aventuras, diálogos ingeniosos y humor. Para los fans de Terry Pratchett será uno más de sus gratificantes libros y para los que no han leído nada del autor es una buena manera de acercarse.

Con momentos de auténtico miedo y personajes inolvidables e irrepetibles como son las tres brujas. Otra concepción de los elfos...