LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ MORENO, ELOY

• EditorialESPASA
  • Año de edición2013

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Es posible que en ambos casos encuentres algo parecido: recuerdos que ya esperabas, otros de los que ni te acordabas y alguno que no hubieras deseado encontrar nunca? de esos que se convierten al instante en secretos.Cuando en enero de 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde, los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, ya consagrado, su autor, Eloy Moreno, publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el ?de qué trata? es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

Una novela interesante y que deja indiferente, con un atractivo recorrido por las calles de Toledo. La recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/02/lo-que-encontre-bajo-el-sofa-eloy-moreno.html

Puede que haya quién lo vea simple, facilón...pero para un libro de los que llegan al corazón. Tiene un no sé qué...algo mágico. Disfruté cada página y me enamoré de Toledo sin conocerlo. Muy recomendable

Magnífico retrato de la sociedad española actual con un escenario de lujo: las calles de Toledo.