LO MEJOR DE CARLITOS Y SNOOPY SCHULZ, CHARLES M.

Snoopy y Carlitos. El sabueso de imaginación desbordante y su dueño, un obstinado perdedor, son dos iconos universales del siglo XX. Durante casi cincuenta años, niños y no tan niños siguieron a diario una tira cómica que pronto saltó del periódico a los televisores, las camisetas, los estuches, las tazas y todos los útiles imaginables. Con más de seis décadas a sus espaldas, Carlitos, Snoopy y su panda #Linus, el filósofo aferrado a una manta de seguridad; Lucy, la cascarrabias; Sally, perfectamente terca; Schroeder, un virtuoso del piano de juguete# nos siguen mostrando el lado oculto del sueño americano con sus entrañables historias cotidianas.

Una buena recopilación de las tiras cómicas escritas por Schulz, y la verdad que es un disfrute asegurado. Cierto es que hay unas mejores que otras, pero te dejará con buen sabor de boca. Para leer pedacito a pedacito y no devorar de un tirón :)