LLAMADA TRÁGICA Y OTROS RELATOS OSORIO, JAVIER

Un actor con miedo escénico, una cocinera harta de críticos gastronómicos, un apagón en mitad de la noche, un hombre sordo que camina desorientado bajo la niebla, un abogado con dilemas morales, una mujer que recibe un misterioso disparo… Son algunas de las muchas historias que conforman Llamada trágica y en las que el autor explora la psicología de sus protagonistas, llevándolos a menudo hasta el terreno de la locura. Originales narraciones se suceden en atmósferas de misterio e incluso de terror, cuyos desenlaces invitan al lector a reflexionar sobre la esencia del ser humano.

¡Gran descubrimiento! Me encantó el relato de la mujer en la plaza.

El autor es poco conocido (al menos yo no sabía nada de él hasta que me lo recomendó una amiga del trabajo) pero escribe muy bien, engancha y, además, hay un trasfondo brutal en los relatos. No sabría con cuál quedarme. En general, muy bien todos. Buena sorpresa.

De lo mejorcito que he leído últimamente.

Me lo recomedó un librero. Es difícil de encontrar pero vale mucho la pena. Las historias y el modo de contarlas me han encantado.

Me lo recomendaron, le haré un hueco