Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como "Las pieles de nuestros padres", "Los nuevos crímenes de la calle Morgue", "Hijo del celuloide", "Rex Cabezacruda", "Confesiones del sudario (de un pornógrafo)", "Cabezas de turco" y "Restos humanos". (Terror)

Barker es un genio contando relatos y poniendote la piel de gallina, he disfrutado muchisimo este segundo volumen de sus famosos Libros de Salgre y ya estoy tardando en comprarme los demas tomos (creo que son 5 o 6), si te gusta la literatura de terror ya estas tardandando en comprarlo, recomiendo especialmente las historias de Cabeza Cruda y Confesiones de un sudario, estupendas.

En este segundo volumen, mis cuentos favoritos son: "Cabezas de turco" y "Restos humanos". De atmósferas poderosamente arrolladoras.

Siguiendo la linea del primer libro, los relatos son excelentes y cada uno mejor que el otro. De este libro destacaría el relato "Nuevos asesinatos en la calle Morgue"