LIBRO PERDIDO DE ENKI,EL SITCHIN, ZECHARIA

¿Acaso el pasado se puede convertir en nuestro fturo? ¿Está destinada la humanidad a repetir os acontecimientos que tuvieron lugar en otro plneta, lejos de la Tierra? La serie de bestselers de Zecharia Sitchin CRÓNICAS DE LA TIERRA no ofrece la historia, desde el lado de la humanidd ?tal como quedara registrada en las antiguas tblillas de arcilla y otros objetos sumerios en l referente a nuestros orígenes a manos de los Annnaki, «,aquellos que del cielo a la tierra vinieon»,. En El Libro Perdido de Enki, podemos cotemplar esta saga desde una perspectiva diferent, a través del relato autobiográfico, ricamente oncebido, de Enki, un dios Anunnaki, que narra l historia de la llegada de estos extraterrestresa la Tierra desde Nibiru, el 12º planeta. El objtivo de su colonización: oro para restaurar la mribunda atmósfera de su planeta. La búsqueda de ste metal precioso trae como consecuencia la creción, por parte de los Anunnaki, del homo sapien -el género humano-, para la extracción de este mportante recurso. Por medio de una investigción exhaustiva de fuentes primarias, el autor h recreado aquí los recuerdos de Enki, el líder d estos primeros «,astronautas»,. Lo que toma formaes la historia de un mundo de tensiones crecients, de profundas rivalidades y de unofisticadoconocimiento científico que sólo recientemente etá siendo confirmado.