LEGACY KLUVER, CAYLA

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino. Novela juvenil de fantasía.

para quienes gustan historias de príncipes y princesas, es una de las mejores que he leído, me encantó, poco a poco te va adentrando a la historia, y te deja con las ganas de leer el siguiente

Me encanto, muy atrapante, y hermoso! te deja con las ganas de empezar a leer el segundo apenas lo terminaste, lastima que todavia no sale el siguiente!