LAURIE KING, STEPHEN

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

Un relato totalmente neutral del señor King que, si embargo, me hizo enternecerme recordando momentos con mi pequeña perrita a la que llevo más de 5 meses sin poder ver por encontrarme viajando. La echo muchísimo de menos, ahora incluso más después de leer este tierno e inesperado relato de nuestro querido autor.

Un relato cortito del maestro del horror (aunque ésta vez se salga de la norma y no sea a lo que nos tiene acostumbrados) donde nos deleita con esa cachorrita y de lo que su amor incondicional es capaz de hacer. Ese final me descolocó un poco :D Pero por lo demás un pequeño relato muy recomendable, sobretodo para todos aquellos amantes de los animales y en especial de los perros. Escriba lo que escriba éste hombre no defrauda

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza.