LAURA Y EL SELLO DE LAS SIETE LUNAS FREUND, PETER

Una nueva aventura de la protagonista de Laura y el secreto de Aventerra, en la que Peter Freund vuelve a llevarnos a un mundo donde la fantasí,a y la realidad se funden en una historia llena de acció,n, misterio y emociones. A sus trece añ,os, Laura lleva una vida aparentemente normal y nadie sospecha que forma parte de los Guardianes, los elegidos para proteger la puerta que une nuestro mundo con el universo má,gico de Aventerra. Pero cuando extrañ,os sucesos comienzan a amenazarla a ella y su hermano, comprende que los Señ,ores Oscuros está,n dispuestos a evitar que cruce de nuevo el portal y amenace su poder. Con ayuda de Alarik, un joven caballero de Aventerra, se enfrenta a las fuerzas del mal. Pero só,lo podrá, vencerlo si logra antes desentrañ,ar el secreto del mí,tico Sello de las Siete Lunas.