LASCIVIA. Libro 2 MUÑOZ, EVA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Resumen

Hay amores que hieren, patean y traicionan.

El capitán Bratt Lewis está de nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel James falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.

Antoni Mascherano quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia, ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir, las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse.

Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y el saber que tan cierto es se comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos disimularse.

1 críticas de los lectores

10

Este libro es muy bueno yo me lo estoy relwyendo en wattpad pero espero que en algún momento lo pueda tener en físico todos por que es una trilogia, pero sin más detalles es una trilogia muy buena deja mucho que decir es un enemis to lovers y bueno lo que quiero describir toda la trilogia por que si no no la van a disfrutar. Si te hace llorar en algunas partes pero en otras te enamoras y dejas de llorar y todo eso

hace 1 mes