LAS TUMBAS DEL MAÑANA PERRY, ANNE

Cambrigde, Inglaterra, semanas previas al estallido de la Primera Guerra Mundial. Joseph Reavley recibe la visita inesperada de su hermano Matthew, quien le anuncia la fatídica muerte de sus padres en un accidente. A su dolor se suma el desasosiego debido a que, la noche anterior, Joseph había revelado a su hijo que estaba en posesión de un documento que iba a cambiar la historia de Inglaterra.

Me parece una buena novela de misterio/policiaca con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial y con una trama, salvo algún pequeño aspecto, bien ideada y cohesionada que mantiene la intriga hasta el final, despistando al lector con frecuencia, como debe ser en toda buena novela de este genero. Quizá en algún momento resulte un tanto lenta y parezca que la trama se estanca un poco, pero en general me parece una novela entretenida y recomendable. Desde luego, yo seguiré la serie (esta es la primera novela y hace poco salio' la tercera), porque tiene interés suficiente para mi, como casi todas las novelas de Anne Perry.