LAS SOMBRAS, LOS COLORES, MISTERIOS Y MONSTRUOS DE LA HUMANIDAD VV.AA.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Los seres humanos abandonaron la naturaleza por sus deseos, por eso viven rodeados de sombras, entre las cuatro plagas de la humanidad. Pero hay un grupo de seres que cree que la naturaleza es la matriz de toda creación y luchan por devolver los colores a la humanidad. Abriendo la ventana de enfrente serás consciente de lo que ocurre a tu alrededor, de las plagas, las sombras que nos rodean y de lo que de verdad importa, los colores de la vida. Le siguen otras dos narrativas gráficas, La Gata Alada una historia sobre la libertad individual y su destrucción y Cartographica que narra las consecuencias que conlleva el querer saber, conocer y probar el origen y la existencia de todo.

El libro se me ha hecho bastante ameno. En este libro podemos encontrar tres cuentos diferentes, cada uno con una narrativa bastante entretenida. Se lee fácilmente ya que es en formato cómic y además contiene unas ilustraciones que hacen que el texto sea aun más agradable.