LAS RECETAS DE BLANCA. Todo se cocina en el intestino GARCIA-OREA HARO, BLANCA (@blancanutri)

• GéneroCocina
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2021

En este libro Blanca García-Orea propone 80 recetas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones que deben tener los distintos grupos de alimentos en nuestro plato. También aprenderás la diferencia entre grasas malas y buenas, más trucos para reducir el índice glucémico de los alimentos, cómo sustituir el azúcar de los platos, qué alimentos debes tomar para alimentar a tu microbiota, a planificar tu lista de la compra y tus menús semanales para omnívoros, vegetarianos y adaptados a dietas bajas en FODMAPS, y mucho más. Todo se ha recogido de una forma sencilla y completa para que puedas sacarle el mayor partido y ¡comenzar hoy mismo a cuidarte!