LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN MAXWELL, MEGAN

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Quise darle una oportunidad a esta autora y seguramente será el primero y el último. Narración repetitiva y plana, nada emotiva, personajes que se merecen dos guantazos, bipolares e infantiles. Trama llena de clichés y muy predecible. Se me hizo insufrible el terminarla.

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, mas conocida como Megan Maxwell, es una escritora española de novelas romanticas, sus obras abarcan alrededor de 50 libros publicados en sus 10 años de carrera, ahora bien, voy a dar mi apreciación personal, creo que sus obras son repetitivas donde en todos los casos involucran hombres musculosos, empresarios exitosos y mujeres voluptuosas en una historia llena de sexo desenfrenado, aun así decidí darle una oportunidad al libro "Las Ranas También se Enamoran" que si bien me pareció una historia entretenida y divertida, no hizo más que confirmar lo descripto anteriormente.

Previsible y aburrida.

Pues yo la verdad quise darle una segunda oportunidad a esta escritora con este libro, porque con pídeme lo que quieras no pude, pero este me dejó todavía mas insatisfecha, al menos en lo que alcancé a leer de pídeme lo que quieras, algunas líneas me sacaron una que otra risa, pero éste, demasiado plano, teniendo la protagonista un trasfondo de vida para crearle una personalidad mas compleja, hizo de la historia y sus personas algo básico que no lleva a la emotividad con sus actos. Yo además que vivo en américa, se mi hizo imposible entender mucha de la jerga andaluz, o lo que fuera, me pareció escrito como por un adolescente. Creo que no volveré a leer a esta escritora.

No me gusta el estilo de narración. Me parece poco desarrollada y muy plana, un poco infantil también. Solo habla de atractivo sexual, los personajes parecen obsesos por el sexo. La trama se desarrolla muy lento, repitiendo muchas escenas. Porno rosa. Creo que desacredita las novelas románticas de las que son fan. Punto a favor: divertido.

Un gran libro que hay veces que cogerias a algun personaje y lo estrangularias pero al final te terminan cayendo bien. Me encanta el libro.

Muy divertido, previsible peroque muy bueno

Muy divertido, sensual y fresco... La verdad me ha sorprendido...

El libro es divertido pero muy predecible, todos los libros que he leído de Megan son muy similares

Me he reído mucho con este libro y he pasado unos buenos ratos.

Muy entretenido aunque cuanto mas se acerca al final se hace muy previsible y se parece mucho a lo que normalmente escribe esta autora.

Un caramelito

Una novela rosa intrascendente llena de topicazos y muy previsible.

una novela rosa más, me pareció previsible y aburrida. No hubo un momento en el cual me sorprendiera y lamentablemente no me pareció graciosa tampoco. Primer y último libro de Megan Maxwell.

Un libro muy en el estilo de la autora y que sobresale en el subgénero Chick-lit por el tipo de personaje y circunstancias que desatan el conflicto principal y su consecuente desenlace; muy impactante y emotivo, por lo que se gana mis puntos. Por lo demás, cumple muy bien las expectativas: personajes, diálogos y situaciones divertidas, que sacarán más de una sonrisa en el lector.

Una novela romántica sin nada nuevo, chica pobre, hombre rico y lindo. Nada nuevo. No me gustó.

Me ha gustado mucho, un libro muy ameno, entretenido, divertido, romántico sin llegar a ser un pastel. Lo recomiendo a quien le guste este tipo de libro.

Para mí supuso un cambio radical de temática, y reconozco que este libro me ha traido momentos muy divertidos y por supuesto, me énganchó. No había leido ningún libro de esta escritora pero creo que le haré un huequecillo en mi biblioteca. Si quieres pasar un buen rato no lo dudes¡¡¡¡

Ideal para pasar un buen rato!!! La primera parte del libro te hartas de reir, luego da un pequeño bajoncillo, pero, no puedes dejar de leer!!!! Este pequeño libro tiene todos los ingredientes de la famosa trilogía de Grey, y, para mi gusto muchísimo mejor....(mucho más divertida) Dura lo que tiene que durar, y, no hay dos partes más llenas de paja.... Ahora, espero que cuando mi pequeña hija crezca, no sea tan......(no sé si se pueden decir palabrotas), como Vanesa (la hija de Marta). Saludos

Me ha encantado, es divertido, freco y muy muy entretenido....lo recomiendo para pasar un buen rato¡¡