LAS MUJERES DE POE POE, EDGAR ALLAN

Nota media 6 Bueno 2 votos 0 críticas

Las mujeres de Poe es una fascinante antología de relatos que nos presenta a cinco mujeres que esconden un secreto aterrador. Estas cinco inquietantes historias de amor y muerte, exquisitas y tenebrosas, se acompañan de los dos poemas más hermosos del autor: El cuervo y Annabel Lee. De la mano del gran maestro de la literatura fantástica, recorremos un mundo poblado de fantasmas, recuerdos y misterio en el que la locura se entremezcla con la posibilidad, siempre presente, de la existencia de lo sobrenatural. El libro está elegantemente ilustrado por Alberto Sastre, que realza a los melancólicos personajes con un maravilloso juego de luces y sombras, y con texturas de factura impecable. La obra se ha realizado en lápiz y acrílico con tratamiento digital. La ilustración de Alberto Sastre refleja magistralmente el ambiente inquietante y fantasmagórico de los relatos de Poe. Lectura recomendada a partir de 9 años.