LAS MEMORIAS DE ANDREA. La prepago del blog SoHo.com.co VV.AA.

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2010

Andrea va de frente, con su cuerpo y personalidad arrolladora. Se hizo famosa por tener un blog en la revista SOHO, donde reveló sin tapujos su intimidad sexual. Es estudiante universitaria, joven, ardiente en la cama y fría en su visión del mundo. Es una mujer compleja, que dice gustarle ser puta por dos motivos: el sexo y la plata. Después de acostarse con infinidad de hombres, de gozar y sufrir, defiende a su género del machismo sexual. Además de contar sus extraordinarias aventuras eróticas, reflexiona y da consejos sobre la vida, gracias a la intensidad de sus relaciones amatorias. Andrea es una mujer valiente, que nos confronta con sus explosivas memorias. El sexo es trascendental en nuestras vidas. Encontrar un libro franco, audaz y fresco, sobre un tema tan subjetivo lo convierte en una joya del género testimonial. Escrito en un lenguaje accesible y a un ritmo frenético, seducira las venas palpitantes de sus lectores.

Un libro escrito en un lenguaje sencillo, aunque a veces la trama es muy repetitiva.