LAS LÁGRIMAS AZULES MORILLOT, JULIETTE

Nota media 3 Malo 2 votos 2 críticas
  • GéneroVarios
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2012

La conmovedora historia de una joven que huye de la isla de reclusión de leprosos en la que estaba confinada con su familia.
¿Se puede escapar del destino cuando se ha nacido en un lugar maldito?
En una Corea del Sur devastada por la guerra nace una niña en la isla de los leprosos. Libre de la terrible enfermedad, sin embargo deberá reunir el coraje para vivir en ese entorno doloroso y, un día, atreverse a escapar de la isla en busca de la felicidad.
Tras el éxito de Las orquídeas rojas de Shangai (Grijalbo, 2003), Juliette Morillot vuelve a emocionarnos con una historia que es un maravilloso canto al poder sanador de la amistad y del amor.

No me ha gustado nada! Es un libro muy aburrido, cuya historia no engancha para nada. Algunos párrafos para mi son inconexos.. Lo terminé porque no me gusta dejar los libros a medias, unicamente por esa razón.

No me ha gustado en absoluto, mal narrado, para mi gusto, la autora se va totalmente por las ramas. Un final muy....cutre, como pensado a la ligera. Aburrido aburridisimo. La historia en si, bastante bonita pero para haberle sacado mas partido. Me ha decepcionado!!!