LAS HORAS DISTANTES MORTON, KATE

Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra. Morton una vez más cautiva a los lectores con una historia muy atmosférica que cuenta con unos personajes inolvidables acuciados por el amor y las circunstancias y obsesionados por los recuerdo.

Me pareció muy flojo. Claro está uqe después de leer La casa de Riverton, brillante entrega de la autora...uno piensa que se va a encontrar con algo brillante. A mí me pareció un libro prescindible.

hace 1 mes

Tenia grandes expectativas con este libro después de leer el Jardín Olvidado, creo que la historia tenia potencial pero hizo falta el protagonismo de algunos personajes y que fueran mas relevantes para la historia, no logre conectar y se me hizo pesada la lectura.

Bien escrito y narrado como todos los libros que he leido de esta escritora, pero tiene demasiadas páginas para contar una historia que tampoco engancha tanto y que carece de la emoción que en otros libros suyos me ha transmitido.

Kate Morton es una de mis autoras favoritas, sin embargo, este libro no cumplió con mis expectativas, avanza demasiado lento, se hace muy descriptivo y no es hasta casi hasta llegar al final que la historia se vuelve interesante.

La trama es interesante pero la autora abusa de descripciones y resulta bastante lento y pesado ,mejora a partir de la mitad porque la autora sabe cómo dosificar los misterios para crear intriga. Es entretenido pero el tipo de historia es bastante similar a los que he leido de ella . Solo para pasar el rato.

La trama me gustó mucho, pero por momentos se me hacía pesado.

No podría decir que es un mal libro porque Kate es demasiado buena escribiendo, incluso historias como esta, de ritmo más lento y sin esa capacidad de atracción que tienen sus otros libros. La maestría de la autora para envolverte y teletransportarte a la escena se deja notar también es este libro, aunque con menos fuerza que los anteriores. El final me resultó inesperado pero algo forzado...En resumen, un libro que recomiendo por ser de kate, pero sólo después de haber leído cualquier otra de sus obras. Para mí las mejores son el jardín olvidado y el cumpleaños secreto. Espero poder leer pronto su último libro, la hija del relojero ?

Bastante peor que el Jardín Olvidado en el sentido global del término. No me ha enganchado en ningún momento, con una trama lenta e intrascendente y con una historia que podía sacársele más jugo porque al principio del libro prometía. Incluso la historia es completamente absurda y surrealista. En fin, novela para hacer caja después de la primera que fue un éxito completo. Suele ocurrir. Espero que os guste. A mi, me decepcionó lo peor es que esperaba esa decepción. Me leeré el tercero, no obstante. Seguramente mejora.

Un libro muy interesante, mantiene al lector expectante y no lo defrauda con un final muy intenso e interesante. La lectura se me ha hecho un poco pesada, ya que aunque como digo la trama es interesantísima sí que se hace aburrida la forma de relatarla, por un lado es muy descriptiva , tanto que a mi me llega a cansar y , por otro lado, se dan muchos saltos en el tiempo. En cualquier caso recomiendo su lectura.

A mi me gustó mucho. A pesar de ser un libro en algunas partes muy descriptivo, Kate lo hace de una forma que no tiende a aburrir, al menos a mí, ya que el exceso de descripciones me aburre. Me gusta mucho la forma en que Kate ahonda en la vida de los personajes ya que el hecho de conocerlos a profundidad es lo que hace que el lector se enamore de ellos. Siempre nos mantiene con una sensación de curiosidad, de querer seguir leyendo sin parar. Quizás el final no era el que esperaba o el que para mi era más lógico, pero eso no lo hace un mal final. Tal vez porque quería leer un poco más de maldad en cierto personaje. Amo a Kate. Leí primero El Jardín Olvidado y ahora éste. Ya adquirí El Cumpleaños Secreto y El Jardín Olvidado. Están en espera.

Nuevamente nos encontramos ante una historia de Kate Morton escrita con saltos en el tiempo y varios flashbacks, con narrador en 1º persona (Edie) y con narrador en 3º La historia transcurre saltando entre el periodo de la II GM y principios de los 90. Diría, que al contrario que en "El Jardín Olvidado" no logra transmitir la atmósfera romántica o misteriosa que pretende, ni sus personajes logran tener el carisma y magnetismo que deberían. En un libro de poco más de 600 páginas, hasta la página 500 no logra realmente empezar a atraparte e interesar, todo lo anterior es algo superfluo o carente de interés en su mayoría (al menos en apariencia ya que al final todas las piezas, incluso las más insignificantes encajan). No obstante, tiene un buen final. Muy bien hilado, en el que entiendes el porqué y todo cobra sentido. Es una pena que justo al final sea cuando uno empieza a empatizar verdaderamente con las hermanas. En resumen, entretenido sin más, con un buen final.

¡Los libros de Kate Morton son fascinantes! Siempre con ese estilo característico que te hace transportarte a su mundo. Sin duda este libro no me ha decepcionado, de nuevo me ha hecho sentir plenamente todos los ápices de emociones de cada personaje. Un libro cargado de intriga,pasión locura, tragedia...sin duda un libro que para mi lo tiene todo. La manera en la que termina el libro me sorprende gratamente, ya que , a pesar de las tragedias, nuestros protagonistas pueden descansar en paz, y sobre todo nuestros amantes: Juniper y Tom, se vuelven a reencontrar, aunque de distinta forma en el apartamento de Londres que compartieron en su pasado.

Me gustó mucho, es el primero que leo de esta autora y opino como bmercado, me gusta mucho lo del descubrimiento de secretos familiares por una carta.

Un poco más flojo que el resto. Le sobra descripción y le falta dinamismo, aún así es una buena novela.

Me gustó tanto El jardín olvidado que quería encontrar lo mismo en este libro. Es una historia curiosa, pero acostumbrada a los finales geniales de la autora, éste me dejó a medias.

me gustó mucho y fue el primero que leí de esta escritora, me enganchó yo no iba muy predispuesta pero me envolvió...

Decepcionante. Muy lenta, con algunos momentos intrigantes que hacen no abandonar del todo el libro, pero aunque bien narrada, no impacta ni con el final.

Libro ameno, pero en el que se da todo casi resuelto, solo sorprende un poco al final. Aún así bueno para los amantes del género y los seguidores de esta autora.

Un libro fácil de leer y para mi gusto, muy bien ambientado en la época. Muy recomendable para una lectura ligera

Es el que menos me ha gustado de los cuatro. Se me ha hecho bastante duro de leer y el desenlace me ha decepcionado bastante.