Erica y Patrik acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas… La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

No es el que más me ha gustado de la saga hasta ahora. Entretenido pero le ha faltado un poco de participación de Erica. Recomendable en cualquier caso.

Me ha gustado muchísimo, super adictivo y trepidante. Me encanta que haya tantas historias secundarias que le dan mucha vida a la historia. Lo recomiendo!

Es un libro a la altura del primero de la saga. Sin ser obra maestra, es entretenido y mantiene en vilo al lector principalmente en el último tercio. Seguiré la saga, aunque sin apuro.

Me pareció que mantiene el suspenso hasta el final. Es de lectura rápida, lo leí en tres días... Le doy un 6 por el suspenso, pero no más porque el final era bastante predecible, ya intuía por donde venía la cosa, aún así me mantuvo la curiosidad de leer hasta el final. Y por otro lado, los personajes, sobre todo los policías me parecieron muy infantiles, desde lo que pensaban hasta como el protagonista resuelve el caso, casi de casualidad, son como personajes de una novela para adolescentes... es una novela policial liviana, para entretenerse, nada muy elaborado a mi gusto.

Grandioso, muy recomendable.

Muy buen libro. Para poder disfrutarlo haber leido ya alguna novela previa de la autora. Te mantiene en vilo. Lo lei en 3 dias sólo deseando saber el desenlace. Un 8.6

Primer libro que me leí de Camilla, que no sabía que iban por orden y es el segundo, pero bueno no afectaba mucho al orden de las vidas de los protagonistas. Me enganchó desde el minuto uno. A día de hoy me los he leído todos y no puedo decir nada mas que me encanta

Es una entretenida novela policíaca. El aspecto que más destacaría es la capacidad de la autora para escribir en primera persona y exponer así los razonamientos y lógicas de los diferentes personajes. ¡Resulta tan humano que cada uno de nosotros pensemos siempre que tenemos la razón y que los demás están equivocados! Por otro lado, la novela abusa de todos los trucos habituales del género. Por ejemplo, el lector siempre tiene más información que los policías investigadores y eso hace surgir la inquietud y necesidad de avanzar rápido en la novela hasta el momento en que el detective se dé cuenta de lo «evidente».

En mi opinión esta autora es un referente en novela negra. Sus libros te enganchan desde la primera página y te mantienen en vilo hasta el final

Mi primer libro de la autora con un balance positivo. Está claro que no es una obra cumbre de la literatura pero cumple su cometido. Creo que la historia está bien hilvanada, con bastante ritmo y coherencia, salvo por el móvil del crimen, quizás un poco forzado. Y hasta ahí puedo leer...

Novela que te mantiene enganchado, pero que le falta algo, los personajes da la sensación de que están deshumanizados, no consigue transmitirme lo que describe.

Todos los de esta saga me encantan

Es una historia muy lenta, y como han mencionado anteriormente, los personajes parece que no tienen sentimientos, están muy huecos. No la recomiendo leer, sinceramente.

la mejor de la saga

De las tres primeras novelas de esta saga de asesinatos de Fjällbacka, ésta (la 3) es la mejor. Muy buena historia. A diferencia de otros comentarios, no me parecio predecible en absoluto. De hecho el ultimo tercio del libro no podia parar de leerlo para saber a donde iba a parar, porque no podia imaginar cual seria el desenlace. Deja un misterio de personajes que apareceran en la cuarta parte.

Tercera novela de la saga, sin llegar a la altura de la segunda (que es la mejor que yo he leido de esta autora) por lo menos mantiene el nivel. Tenemos dos historias de misterio en distintas épocas que como es habitual se entrelazan al final del libro. Si te gustan las damas del crimen te lo recomiendo.

Es la primera y la única vez que leeré a Camila, yo creo. Sí es un buen libro, la historia es un poco predecible gran parte de la narración, los personajes no terminan de desarrollar la faz de bueno/malo/neutral parece como si fuesen muy deshumanizados pero el asesinato necesita ser resuelto para que el lector al fin conozca al que perpetra y por qué sin embargo, hay muchas novelas negras que sin tanto relleno son más interesantes y con mayor calidad literaria.

Excelente libro, igual que sus 2 libros anteriores, te atrapa desde el principio a fin, si te agradan las novelas negras seguramente te va gustar.

Excelente libro, el tercero de esta escritora y como los dos anteriores te mantiene en atrapado desde principio a fin. Se nota el crecimiento de la escritora en este género con este libro. Mantiene el talento de crear personajes fuertes con historias y personajes y tramas entre ellos que en conjunto con el ambiente nórdico, logrando así una verdadera novela de género negro. Lo recomiendo ampliamente.

Interesante, te engancha de principio a fin. Mi tercer libro que leo de esta autora, y sigue gustándome, incluso creo que este es el que más me ha gustado. Novela policiaca e intriga que cumple su cometido, entrelazando los personajes sin aburrirte. Por supuesto muy recomendable.