Medusa se encuentra en una encrucijada, su vida corre peligro y desconoce cómo puede salvarse. Para afrontarlo de la mejor forma posible decidirá hacer un recorrido a lo largo de su vida para tratar de ver si en su pasado encuentra una solución. Sus hermanas, Euríale y Esteno, intentarán ayudarla, ¿lo conseguirán? Zeus, Poseidón, las Grayas y las Amazonas, entre otra multitud de personajes, están presentes entre estas páginas. Espera a ver cuál es su implicación en la vida de nuestra protagonista. .Si quieres conocer más a este referente mitológico que tanta influencia ha tenido a lo largo de los siglos, anímate a descubrir este libro. Es de una fácil lectura y tiene abundante contenido. Déjate atrapar por los ojos de Medusa.

Una novela ligera que puedes leer sin saber nada de mitología. Se agradece la cantidad de datos que aporta y lo sencillos que los hace. Se nota que controla sobre el tema y ha conocido las distintas versiones que existen sobre el personaje de Medusa. Mi Gorgona favorita es Esteno. No puedes perdértela.