Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LAS GARRAS DE LA MUERTE JAMES, PETER

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Resumen

Carly Chase está todavía traumatizada por el accidente de tráfico que tuvo hace unos diez días y en el que resultó muerto un estudiante de la universidad de Brighton. Es entonces cuando recibe una noticia que pondrá del revés toda su existencia: los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente han sido encontrados torturados y asesinados. Roy Grace de la policía de Sussex advierte a Carly de la seriedad del peligro en el que se encuentra, porque ella podría ser la siguiente. La mujer, aterrorizada, no sigue el consejo de la policía de esconder su identidad y ponerse a salvo y decide que si nadie puede ayudarla, es ella misma la que tiene que protegerse. Lo que desconoce, es que el asesino se ha anticipado y la observa, espera y se prepara…

1 críticas de los lectores

Un accidente de tráfico una mañana como cualquier otra en la ciudad de Brighton es el punto de partida de esta novela. Tras unos primeros capítulos apacibles, en los que se muestran las horas previas al accidente de todos los implicados, se da paso al suceso que precipita todos los acontecimientos posteriores de la trama, y que aporta un ritmo diferente, mucho más dinámico, a la narración. La muerte acontecida en el accidente desencadena una serie de asesinatos, en los que el autor realiza una conexión con la mafia neoyorquina. La novela cuenta con una notable cantidad de personajes, cuya perspectiva es planteada a lo largo de la novela. Sin embargo, uno de los aspectos menos positivos de la novela es la visión demasiado maniquea de los mismos, a los que se separa artificialmente entre “buenos” y “malos”, y cuya caracterización no es lo suficientemente profunda. No obstante, la prosa de James no es nada recargada y los diálogos son el recurso principal del autor, por lo que la lectura resulta ágil. (Ana Rayas)

hace 11 años