LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARÁS EN EL CIELO ALBOM, MITCH

Eddie es un entrañable anciano que se dedica a arreglar las atracciones de un parque situado cerca del mar. El día que cumple ochenta y tres años, muere en un accidente al tratar de evitar que una niña sea atropellada por una vagoneta de la montaña rusa. En el cielo, las cinco personas que hablan con él le aportan una comprensión más profunda de su existencia en la tierra.

"Cada uno influye en el otro y éste lo hace en el siguiente". Tras su muerte, el protagonista, despierta en el cielo y se encuentra con una serie de personas que tuvieron que ver con el sentido de su existencia.

Simplemente bellisimo! Esa ultima persona llego a erizarme los pelitos de las brazos! Increíblemente escrita, me ayudo en una epoca dificil de mi vida a salir adelante. Lo recomendaria sin dudarlo

Lei este libro hace 14 años, pero tengo un grato recuerdo de él. Me pareció una historia muy interesante, con algunos pasajes muy intensos y emotivos, que te hacen pensar en cómo influímos en la vida de los que nos rodean y en cómo éstos influyen en nosotros

Me ha encantado.Lo recomiendo.Te hace pensar en el valor de la vida.De como se puede ser feliz con lo que tenemos,con las pequeñas cosas.Te hace pensar mucho y valorar.

Me encanto este libro, quizás tenga mucho que ver también tu estado de animo, es un libro relativamente corto, pero en lo personal yo realmente me involucre con el personaje, lloré y me di cuenta que la vida pasa y en ocasiones no nos damos cuenta de a quienes marcamos de por vida, al investigar que el autor era sobrino en la vida real, le toma uno más aprecio a esta lectura, yo si la recomiendo ampliamente !!

Para pasar el rato pero poco más. No lo recomiendo.

Sencillo, pero muy profundo.

Me encantó.

Bueno para pasar un rato y darte esperanzas ante lo que sucedera despues de morir...

Historia muy bonita de las que te hace pensar y reacionar para intentar ser mejor persona y mas feliz. Es del tipo de libros de Coelho, solo que este escritor no se ha hecho tan conocido. Por ejemplo, si te gustó el alquimista, este libro te gustará.

Bonita historia que te hace plantearte tu filosofia de vida. Te deja una sensacion de grandiosidad y conexion con el unirverso que merece la pena.