LAS CHICAS ROBADAS. Libro 2 de la inspectora Lottie Parker GIBNEY, PATRICIA

Nota media 5 Regular 3 votos 2 críticas

Resumen

Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.

Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?

Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen. La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?

2 críticas de los lectores

2

La idea de combinar novela negra y con las atrocidades de Kosovo y el tráfico de órganos y de mujeres es buena pero la historia es tan pobre que la trama no se sostiene más que en casualidades inverosímiles, datos y diálogos irrelevantes y así páginas y páginas que no aportan nada y que hacen perder el interés y las ganas, y de remate un final rápido, precipitado, lioso y rocambolesco. El libro es una tomadura de pelo que se aprovecha del tirón de la primera novela de la serie y Lottie Parker y el resto de personajes aquí no son más que estereotipos leídos ya mil veces.

hace 1 año
7

Segundo libro de la autora muy adictivo también. Engancha desde la primera página

hace 2 años