LAS CENIZAS DEL CIELO. La mágica historia de un romance y una revolución ALEXANDER, ALMA

En tiempos de la Gran Revolución china un joven campesino está marcado por una profecía que le llevará a convertirse en el líder del levantamiento. Amais, educada en las costumbres y tradiciones antiguas chinas, verá como su vida queda partida entre su familia y el amor al hombre que quiere destruir aquello en lo que cree. La autora de El lenguaje secreto del jinshei nos trasportará a un mundo épico y mágico de un romance y una revolución en el que descubriremos el verdadero sentido del amor.

Muy lindo de leer, una historia super tierna e intensa a la vez. Ella tiene otro libro, el que recomienda jessbnc83, que a mi me gustó más aún que este, una historia muy bonita.

Delicadeza, sutileza y detalle. Recomiendo también un libro del mismo autor: EL LENGUAJE SECRETO DEL JING-SHEI.