LAS BRUJAS DAHL, ROALD

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

Bueno, esta colección que sacó Alfaguara es sin duda genial, sobre todo por Quentin Blake, el ilustrador. Es fantástico cómo ilustra con un trazo aparentemente sencillo. La historia de las brujas es sin duda más interesante que Charlie en la fábrica de chocolates y Charlie y el elevador de Cristal, pero no tienen tanto humor como Los cretinos o Qué asco de bichos. Roald es maravilloso para los niños y los no tan niños como yo. Le pongo 10

El mejor libro a mi parecer del autor, me ha gustado más, incluso, que el de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Excelentes personajes, buen mensaje y esa maravillosa magia que ya es propia de Roald Dahl.

A mí no me gusto este libro, no pude con el

The witches es lo mejor que he leído de Roald Dahl por el momento. Esta historia de nieto aconsejado por la abuela gran conocedora de los tejemanejes de las brujas actuales me ha llegado al alma. El gran defensor de los niños construye dos personajes entrañables como pocos, dos caras de una misma moneda solitaria, abandonada, pero luchadora y transgresora frente al mundo. Me encantan los valores que transmite este escritor a los pequeños lectores y a todo el que quiera escucharlo, en esta novela más que en ninguna se me hacen patentes. Dice el nieto: “it doesn´t matter who you are or what you look like so long as somebody loves you”.

Uno de mis primeros libros... Muy entretenido, la película también fue muy bien adaptada.

Wow, recuerdo que hace muuuucho vi la película. ¡Muy entretenida!, debo leer el libro.

Uno de mis favoritos de cuando era peque.

Chulísimo libro que forma parte de mi infancia, de esos que te mantenían pegadita a la mesilla de noche :)

Muy lindo , este libro lo leí de chica y me gustó mucho. Muy entretenido , vale la pena leerlo .Además es un libro muy conocido por la película que se hizo de él

A mi este libro me ha encantado porque este libro nos lo leimos en mi clase todos junto y nos echabamos unas risas.